Nunca x Nike Sportswear “Team Brazil” Pack

Feb 17, 2010 | Alex Kroviak |

Rate:


Loading...
Nunca x Nike Sportswear "Team Brazil" Pack

As the winningest national soccer team in history, Brazil has a storied tradition at the World Cup. San Paolo artist Nunca was chosen by Nike Sportswear to help design a pack for the South American footballers.

Like the handful of packs we’ve seen today, a Nike Dunk AC has been designed based on the team colors. Black canvas dresses the uppers, while a white Swoosh matches up with the sole and contrasts the subtle pinstripe separating the sole and upper. Nunca paid homage to the traditional graffiti style of “Pixa??o” in Brazil with his design work, which appears on all of the clothing items in the pack.

Nunca x Nike Sportswear "Team Brazil" Pack
Nunca x Nike Sportswear "Team Brazil" Pack
Nunca x Nike Sportswear "Team Brazil" Pack
Nunca x Nike Sportswear "Team Brazil" Pack
Nunca x Nike Sportswear "Team Brazil" Pack
Nunca x Nike Sportswear "Team Brazil" Pack
Nunca x Nike Sportswear "Team Brazil" Pack
Nunca x Nike Sportswear "Team Brazil" Pack
Nunca x Nike Sportswear "Team Brazil" Pack
Nunca x Nike Sportswear "Team Brazil" Pack
Nunca x Nike Sportswear "Team Brazil" Pack
Nunca x Nike Sportswear "Team Brazil" Pack

NEVER MISS A RELEASE AGAIN

14 thoughts on “Nunca x Nike Sportswear “Team Brazil” Pack”

  1. My developer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the expenses.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on several websites for about a year and am
    concerned about switching to another platform. I have heard fantastic things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress content into
    it? Any kind of help would be greatly appreciated!

  2. Efectivamente el día 24/01/2011, me llaman de HP y me comunican que ellos solo pueden hacerme un presupuesto para la reparación del equipo (equipo comprado recientemente) y también me indican que no pueden comprender por qué en FNAC me han dado el número del servicio Técnico de HP cuando debe ser FNAC el responsable. En primer lugar mi más sentido pesar al enterarme de que los sueldos, turnos y horarios de las personas que por no tener más remedio, siguen y siguen trabajando en Fnac… siguen siendo tan tristes como cuando yo trabajaba ahí.

  3. Proporcionar servicios de asistencia jurídica, apoyo ypromoción, para la tutela de los derechos de los menores,así como para la readaptación social de personas que han llevado a cabo conductas ilícitas. Otorgar en concurso abierto al público en general y conbase en la capacidad académica del candidato, becas para cursar estudios en escuelas con reconocimiento validez oficial. M.General: .995.204; M.Centro: 1.292.733; M.Comunidad: 1.292.731; M.Extrarradio: .471.400; Tlf/Fax: .800.885.

  4. Una vez que un técnico ha sido avisado de su avería, se desplazará a realizar la reparación de su electrodomésticos Siemens en Segovia con todas las herramientas y repuestos necesarios para garantizar el éxito de nuestra reparación. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens Segovia y SAT oficial Siemens Segovia, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens. Si no hay el que corresponde a estos modelos de Siemens también me iría bien uno universal.

  5. Todos son iguales, sale más rentable comprar tu propio terminal libre e irte a una OMV barata sin permanencia para cambiar cuando te salga más rentable con las mismas condiciones. Ofrecemos servicio tecnico BALAY en Carabanchel todos los días de la semana, nuestros trabajos esta certificados por nuestra factura, que es la mejor garantía de un trabajo bien hecho. Si tiene problemas con su frigorífico, llámenos, Reparamos las averías de frigoríficos y cualquier electrodoméstico Carabanchel : lavadoras Carabanchel, congeladores, lavavajillas, frigoríficos, hornos.}

  6. Servicio Tecnico Valencia, Reparacion de electrodomesticos en Valencia, hornos, climatizacion, calefaccion, lavadoras, lavavajillas, frigorificos, asistencia tecnica y servicio técnico Ariston, Aeg, Amana, Aspes, Balay, Bosch, Candy, Edesa, Fagor, Fleck, Indesit, Liebherr, General electric, Lynx, Newpol, Otsein, Rommer, Zanussi, Miele, Teka, lg, electrolux, arreglo urgentes y presupuestos valencia.

  7. En nuestro servicio técnico, disponemos de técnicos con los conocimientos y habilidades técnicas para poder reparar sus electrodomésticos. Las principales averías no son un problema para nuestros profesionales, porque conocemos todas las marcas de lavadoras y sabemos cómo reparar electrodomésticos. Si no es así, se ha de pedir las piezas averiadas y el plazo para reparar se puede alargar hasta dos tres días, pero depende del stock en esos momentos de los recambios y piezas de sustitución. Espero que la próxima vez tengan un poco más de cuidado al contratar al personal.

  8. Trabajamos en equipo para ser referentes en calidad en el sector de mecanizados en España y a nivel internacional. 54. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 24. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la industria del mecanizado de piezas y decoletaje, gracias a nuestro equipo humano que considera su trabajo como un oficio de arte y precisión, hemos evolucionado.

  9. Existe también un proceso de arranque de material, en el que intervienen dos movimientos, el movimiento de corte, por el cual la herramienta corta el material, y el movimiento de avance, por el cual la herramienta encuentra nuevo material para cortar.

Leave a Comment